http://www.latmeco.com

Ushuaia Turismo en Argentina

0

Ushuaia Turismo en Argentina 

            Ushuaia Turismo en Argentina – La ciudad Argentina de Ushuaia es la más austral del mundo. Está ubicada a orillas del Canal de Beagle, en el extremo sur de la Isla Grande de Tierra del Fuego, rodeada por los Montes Martial. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de montañas, mar y bosques.

            Ushuaia es una ciudad joven, se considera como fecha de fundación el 12 de octubre de 1884 cuando una expedición argentina instaló una subprefectura y enarboló por primera vez la bandera en la bahía frente al Beagle. Sin embargo, la zona ya estaba poblada por unos 300 misioneros anglicanos de la South American Missionary Society, ellos construyeron las primeras viviendas y se ocuparon de evangelizar a los aborígenes.

            Para los argentinos, Ushuaia se hizo conocida cuando se decidió levantar allí el presidio, a comienzos del siglo XX. La cárcel de Ushuaia forma parte de la historia misma de la ciudad y los presos pueden considerarse también “primeros colonos”.

            La pintoresca aldea del comienzo sufrió un brusco crecimiento poblacional a partir de la década de 1970, gracias a un régimen especial de promoción industrial.

            Hoy en día Ushuaia es una ciudad turística, con aeropuerto internacional y todos los servicios necesarios, también es un puerto de cruceros y el puerto de aguas profundas más cercano a la Antártida.

“Ushuaia es un lugar paradisíaco. Es el fin del mundo”. 

 

Ushuaia Turismo en Argentina

Ushuaia Turismo en Argentina

febrero 2, 2017 |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Latmeco, directorio empresarial - 2013 - 2022 | Todos los Derechos Reservados.
Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Peru República Dominicana Uruguay Venezuela
79
Ir a la barra de herramientas