http://www.latmeco.com

Revista EQUIPAR, conectando negocios con Latinoamerica

0

Revista EQUIPAR, conectando negocios con Latinoamerica

La Revista Equipar es fundada en Venezuela en el año 2000 por su actual Presidenta-CEO, Lic. Diana Patricia Arbeláez, para el año 2003 llega por primera vez a México teniendo una aceptación total desde sus inicios, logrando rápidamente un posicionamiento sin precedentes en publicaciones de su tipo.

Cabe destacar que el concepto de esta Revista no tiene competencia en el mercado Mexicano, por lo que actualmente, es considerada una publicación única en su género. 

Se especializa en promover proyectos de inversión en diversos sectores de la economía, tales como: Hoteles, Centros Comerciales, Corporativos, Hospitales, Recintos de Eventos, Aeropuertos, Residenciales y mucho mas, destacando la alta calidad de dichas inversiones desde el punto de vista constructivo, arquitectónico, de ingeniería, tecnológico, sustentable así como sus ventajas competitivas. Un objetivo claro de la Revista es vincular a inversionistas/Constructores con empresas contratistas y proveedoras para lograr el mayor éxito de los diversos proyectos. Para ello cuenta con su innovador programa «CONECTANDO NEGOCIOS». 

El tiraje y la distribución de la revista se hacen de forma bimestral, abarcando sectores empresariales del mas alto nivel, incluyendo Inversionistas, Desarrolladores, Constructores, Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores, Interioristas, etc. 

Les deseamos muchos éxitos a la Revista EQUIPAR, por ayudar a las economías y al crecimiento de los países en los que tiene presencia!!! 

facebook.com/RevistaEQUIPAR 

twitter.com/RevistaEquipar 

Revista Equipar - Latmeco

Revista EQUIPAR, conectando negocios con Latinoamerica

Información obtenida a través del sitio web de la Revista EQUIPAR (http://www.revistaequipar.com/acerca-de-equipar)

 

agosto 2, 2015 |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Latmeco, directorio empresarial - 2013 - 2022 | Todos los Derechos Reservados.
Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Peru República Dominicana Uruguay Venezuela
76
Ir a la barra de herramientas