Latmeco.com

Registra tu Empresa Gratis

Registra tu Empresa Gratis !!!

Registra tu empresa gratis en nuestro buscador - Latmeco.com

Registra tu empresa gratis en nuestro buscador – Latmeco.com

Registra tu Empresa Gratis en nuestro sitio web Latmeco.com y da a conocer tus productos y servicios alrededor del mundo. 

Latmeco.com es un buscador de empresas de Latinoamerica y directorio web el cual reúne fabricantes de todos los países de América Latina y El Caribe, nuestro firme propósito es dar a conocer productos y servicios  elaborados en la región, apoyando y promoviendo el comercio, la economía, la productividad y el desarrollo de cada uno de los países.

Nuestro sitio web ofrece una variedad de herramientas para ayudar a las empresas o fabricas a dar a conocer sus productos como son:

-Es el ÚNICO buscador de América Latina en ofrecer información de las empresa en ingles y español, así como palabras claves para hacer mas fácil la búsqueda a los usuarios.

-Información de contacto de las empresas como lo son: dirección con mapa de referencia, teléfonos de contacto, pagina web y redes sociales.

-Cada vez que un usuario ve la información de una compañía se registra en nuestro “Contador de visitas” para saber el alcance de nuestra publicación.

-Logotipo de la empresa.

-La colocación de reseña y calificación de las empresas por parte de los usuarios de la pagina y la comunidad en general.

-La posibilidad de contactar a las empresas para interceder con potenciales clientes.

-Los usuarios pueden compartir las empresas en sus propias redes sociales y darlas a conocer en sus comunidades. (Twitter, Facebook, Google+)

-Empresas categorizadas por países y rubros, con etiquetas que ayudan a la fácil búsqueda de productos y servicios.

También ponemos a su disposición nuestra sección de OFERTA / DEMANDA y EMPLEOS en la cual podemos colocar productos o servicios que tengan en promoción o estén en OFERTA, al igual si DEMANDA de alguna materia prima, producto o servicio en especifico, así como colocar un anuncio si necesita de mano de obra, o personal para su empresa en el área de EMPLEOS. 

La promoción de las empresas en nuestro directorio es totalmente GRATIS, si le gusta lo que hacemos por usted, su empresa, y la productividad del país, agradecemos puedan colocar a cambio una breve reseña recomendando nuestra página latmeco.com ya sea con otros fabricantes, o en redes sociales, el sitio web de su empresa o él de su preferencia. 

Ayúdenos a crecer como directorio web de Latinoamerica y así dar a conocer lo que elaboramos en la región para el mundo.

¡Hecho en Latinoamerica con orgullo!

© Latmeco, directorio empresarial - 2017 | Todos los Derechos Reservados.
Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Peru República Dominicana Uruguay Venezuela
36
Ir a la barra de herramientas