http://www.latmeco.com

Pros Contras y Consejos para trabajar desde Casa

1

Pros Contras y Consejos para trabajar desde Casa

Siempre vemos aquellos anuncios en donde aparece un hombre o una mujer abrazados con su familia, en la sala de una casa, en el jardín, en el parque, o en una playa paradisíaca, en donde el slogan es el siguiente “Pase más tiempo con su familia, trabaje desde casa”

Pros Contras y Consejos para trabajar desde Casa - Tips y Consejos para trabajar en casa, Trabaje en el hogar, en casa, Como trabajar desde casa, hogar - Latmeco.com




En parte el slogan tiene algo de cierto, si vas a estar en casa vas a estar más tiempo con tu familia, pero lo de trabajar… va hacer algo difícil.

He tenido la oportunidad de trabajar desde casa y trabajar en oficina y desde mi experiencia es mucho mejor estar en un lugar de trabajo para hacer lo que se va hacer… TRABAJAR!

(Cual es la mejor red social para empresas y negocios)

El trabajo desde casa tiene muchas distracciones que no tienes en una oficina o lugar de trabajo, por ejemplo, tu familia sabe que estás en la casa y por el hecho de saber que estás en ella, siempre te van a pedir alguna labor referente al hogar (Saca la basura, ver quien llegó, arreglar algo, preparar la comida)

También tienes acceso a distraerte con la televisión, a comer cuantas veces lo desees e incluso acostarte a dormir una siesta por el solo hecho de sentirte un poco cansado, siendo que en un lugar de trabajo lo más probable es que nos tomemos una taza de café y sigamos con nuestras labores diarias.

Mi consejo, si es que deseas emprenderte en esta aventura de trabajar desde casa o lo tienes que hacer por una necesidad de fuerza mayor… son los siguientes:

  • Consigue un espacio en la casa, que sea tu lugar de trabajo.

Intenta conseguir un espacio que sea para ti (Si es una habitación mucho mejor) en donde puedas tener una mesa o escritorio si realizas un trabajo más estilo de oficina… o si haces algo manual que requiera de herramientas o maquinaria ya tendrás que destinar una área de la casa para este fin.

  • Intenta ser disciplinad@ y constante.

Organiza tus horarios y tareas a realizar para que las puedas cumplir en los tiempos pautados.

  • Evita las distracciones.

Evita las distracciones que podemos tener en nuestro hogar, mirar televisión, hablar o estar con el teléfono todo el tiempo que queramos, comer a cada rato, e incluso dormir.

  • Habla con tu familia.

Habla con tus familiares y amigos, coméntales que a ciertas horas del día vas a estar ocupad@ en la casa, para que puedas tener cierta privacidad y respeten tus horarios.

Si eres ordenado, constante y disciplinado puedes aprovechar mucho el tiempo, ya que te evitarás el tráfico de ir y venir de la casa al trabajo, horas para salir a almorzar y podrás disfrutar de más tiempo de calidad con tu familia.

También te puede interesar:

(Consejos para iniciar tu negocio o emprendimiento)

(Pública tu articulo, nota de prensa o tema de actualidad con nosotros!) 

(Promociona tu negocio, empresa o emprendimiento GRATIS)

Si tienes otro buen consejo para ayudar a la comunidad… déjanos tus comentarios o sugerencias al final de la página!

marzo 16, 2021 |

One thought on “Pros Contras y Consejos para trabajar desde Casa

  1. Marilynn dice:

    Saludos! Me gusta mucho este artículo, está bien escrito, me ayudó y lo recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Latmeco, directorio empresarial - 2013 - 2022 | Todos los Derechos Reservados.
Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Peru República Dominicana Uruguay Venezuela
77
Ir a la barra de herramientas