http://www.latmeco.com

PANEL SANDWICH HONDURAS con núcleo aislante de poliuretano y lana de roca

2

PANEL SANDWICH HONDURAS con núcleo aislante de poliuretano y lana de roca

Panel Sandwich Honduras (https://panelsandwich.com.hn/) es una empresa que se dedica a la fabricación y distribuciones de Paneles termoacústicos a nivel internacional.

PANEL SANDWICH HONDURAS con núcleo aislante de poliuretano y lana de roca - termoacustico panel - teja - Latmeco.com

Su larga experiencia en el sector le ha permitido expandirse en los últimos años a lo largo de todo el mundo ofreciendo soluciones constructivas a todo tipo de proyectos y edificaciones. Sus más de 9.000 metros en stock permiten envíos totalmente inmediatos a cualquier punto con la mayor seguridad y garantía.

Tras más de una década trabajando y evolucionando el Panel Sandwich se ha convertido en uno de los materiales de construcción mejor valorados por ciudadanos de todos los rincones del mundo gracias a sus cualidades mecánicas y técnicas.

El panel térmico y acústico tipo sandwich llegó hace unas décadas al mercado Latinoamericano para mejorar, modernizar y agilizar los procesos de construcción de cubiertas y fachadas de cualquier obra y edificio.

Este sector se ha caracterizado en los últimos años por poseer procesos lentos y en ocasiones anticuados que no aportaban valores añadidos a los clientes. No obstante estas placas sandwich han supuesto una verdadera revolución por ser autoportantes, lo que permite reducir la cantidad de apoyos necesarios.




El Panel Sandwich está compuesto por un doble revestimiento metálico (superior e inferior) que protegen un núcleo interno de espumas rígidas de poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m2, aproximadamente) que proporciona aislamiento térmico y un buen comportamiento al fuego para cubiertas y fachadas.

Además, las dos láminas de acero prelacado y galvanizado son las encargadas de conferir una resistencia mecánica y protección espectacular en cualquier entorno. Existe la posibilidad de fabricar paneles sandwich con el núcleo central de Lana de Roca mineral.

Un material con unas cualidades ignífugas totalmente estancas al agua que, además, funcionan como barrera antiincendios y sistema para reducir en hasta 35 decibelios de cualquier estancia.

Existen multitud de soluciones constructivas alrededor de este tipo de materiales. Las cubiertas para tejados suelen ser los más demandados para la construcción de viviendas, garajes, oficinas, granjas, ranchos, cobertizos o centros logísticos.

Para ello, existen modelos de Panel Sandwich especializamos según su función: Tres Grecas, Cinco Grecas, Tapajuntas, tejas termoacústicas Honduras (https://panelsandwich.com.hn/cubiertas/panel-sandwich-teja/).

Todos ellos proporcionan una espectacular estética gracias a la amplia variedad de diseños y acabados posibles. Eso sí, todas las cualidades que se han comentado del Panel Sandwich Honduras solo se consiguen con materiales que certifiquen la máxima calidad.

Las garantías de calidad solo pueden exigirse en materiales de primera categoría. Existen los materiales de segunda que son aquellos que han sido manipulados anteriormente o retirados de otras obras, por lo que ha podido verse comprometida la chapa o el núcleo aislante, perdiendo así buena parte de su vida útil y, por consiguiente, su calidad se ha visto notablemente reducida.

Por ello, desde Panel Sandwich Honduras nunca se recomienda utilizar nunca Panel Sandwich de segunda mano. Otros fabricantes, ofertan este tipo de chapa sandwich a precios atractivos para mejorar ventas y deshacerse de excedente de almacén. Pero lo cierto es que estas acciones solo perjudican al cliente final, que se verá obligado a renovar su cubierta o techo antes de lo previsto por la aparición de goteras, filtraciones, etc.

 

También te puede interesar:

PANEL SANDWICH Guatemala

(Pública tu articulo, nota de prensa o tema de actualidad con nosotros!) 

(Promociona tu negocio, empresa o emprendimiento GRATIS)

 

Déjanos tus comentarios sobre el articulo al final de la página!

 

mayo 17, 2018 |

2 thoughts on “PANEL SANDWICH HONDURAS con núcleo aislante de poliuretano y lana de roca

  1. Luis dice:

    Hola buenas días quisiera saber si las chapas sandwhis lo tuviera en roatán honduras

  2. Marcos Flores dice:

    Buenos dias
    Ocupo saber numero de telefono para cotizar con un asesor de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Latmeco, directorio empresarial - 2013 - 2022 | Todos los Derechos Reservados.
Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Peru República Dominicana Uruguay Venezuela
70
Ir a la barra de herramientas