http://www.latmeco.com

Construcciones totalmente estancas con Panel Sandwich en Guatemala

0

Construcciones totalmente estancas con Panel Sandwich en Guatemala

El (Panel Sandwich Guatemala http://www.panelsandwich.gt/) se ha convertido en uno de los materiales más completos para la construcción de cualquier tipo de edificio y proyecto.

Construcciones totalmente estancas con Panel Sandwich en Guatemala - Panel Sandwich Tejas Termoacusticas Materiales de Construccion Latinoamerica - Latmeco.com

Gracias a los paneles termoacústicos se ha conseguido construir en tiempo record todo tipo de cubiertas y fachadas térmicas y acústicas levantando paredes y muros divisorios de todos los tamaños en cualquier tipo de ambiente. PANEL SANDWICH GROUP desarrolla paneles inyectados termoacústicos en Guatemala de primera calidad y dispone de una amplia cartera de productos.

Los materiales más valorados por contratistas y clientes particulares son las cubiertas para tejados entre las que destacan las tejas termoacústicas, ideales para la construcción de viviendas, porches, cerramientos de terrazas, colegios, hospitales, etc. La principal ventaja de las (tejas termoacústicas en Guatemala http://www.panelsandwich.gt/panel-sandwich-teja/) es que conseguiremos techos totalmente estancos a la humedad y con durabilidad total al paso del tiempo. Su imitación a la teja árabe tradicional lo convierte en uno de los productos estrella mejor valorado por clientes de todos los rincones del mundo.




Las cubiertas para tejados son, posiblemente, el punto de la instalación que más cargas van a tener que soportar de manera constante, por lo que se requiere un material altamente fuerte y resistente que ofrezca un rendimiento adecuado, como el Panel Sandwich Guatemala. Lo más habitual en ambientes industriales es instalar el Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas o Tres Grecas que ofrecen un comportamiento excelente en estos ambientes tan agresivos donde la actividad es constante. En PANEL SANDWICH GROUP valoramos las necesidades de cada cliente y le ofrecemos la cubierta para tejados que más se adecue a las características del proyecto

Otro tipo de panel térmico y acústico tipo sandwich que destaca entre los clientes Latinoamericanos es el Panel Sandwich frigorífico, una chapa sandwich que se caracteriza por su gran espesor en la construcción de cámaras frigoríficas y cámaras de congelación a precio bajo donde estarán expuestos a unas temperaturas que pueden rondar los -30ºC.

Su composición, poliuretano expandido de alta densidad, permite envolver estas salas frías y evitar ataques de bacterias, por lo que se convierte en un material ideal para la industria agroalimentaria, gracias a las excelentes características del Panel Sandwich Guatemala.
Para adaptarnos a las necesidades de todos los clientes, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos una gran variedad de revestimientos para fachadas a precio reducido a elegir según el tipo de proyecto.

El Panel Sandwich fachada estándar es el de tornillería vista o tipo BOX. La principal característica de esta fachada térmica y acústica es que la cabeza de la tornillería empleada para la unión queda totalmente visible a la vista; no obstante la resistencia y protección son espectaculares. Si por el contrario, el cliente está dispuesto a desarrollar un tipo de proyecto más exigente donde la estética e imagen son importantes, les recomendamos el Panel Sandwich fachada de tornillería oculta. Su sistema de unión deja los tornillos totalmente invisibles proporcionando una estética espectacular, gracias al Panel Sandwich Guatemala al mejor precio del mercado.

Gracias a nuestra extensa experiencia como fabricantes de Panel Sandwich Guatemala hemos podido trabajar con clientes muy variados suministrado paneles inyectados termo-acústicos tipo sandwich para cualquier tipo de proyecto, incluso en ambientes extremos. En los últimos años hemos experimentado una gran popularidad en los países de América Latina y eso nos ha permitido desarrollar nuevas delegaciones comerciales en la zona. Además, la ubicación estratégica de nuestras instalaciones en las principales costas nos permite enviar nuestra mercancía de manera rápida y segura, todo ello con Panel Sandwich Precio bajo.

 

También te puede interesar:

PANEL SANDWICH MEXICO – Fabricante y Distribuidor de Panel Sandwich a nivel internacional

(Pública tu articulo, nota de prensa o tema de actualidad con nosotros!) 

(Promociona tu negocio, empresa o emprendimiento GRATIS)

 

Déjanos tus comentarios sobre el articulo al final de la página!

 

mayo 8, 2018 |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Latmeco, directorio empresarial - 2013 - 2022 | Todos los Derechos Reservados.
Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Peru República Dominicana Uruguay Venezuela
75
Ir a la barra de herramientas