http://www.latmeco.com

Aislamiento térmico, protección y fácil montaje: Panel Sandwich Costa Rica

0

Aislamiento térmico, protección y fácil montaje: Panel Sandwich Costa Rica

 

En Panel Sandwich Costa Rica (https://panelsandwich.cr/) encontrará la mayor oferta de paneles termoacústicos para cubiertas y fachadas para hacer realidad los proyectos más innovadores.

Además de ofrecer una gran cantidad de prestaciones mecánicas y técnicas, los paneles sandwich en costa rica ofrecen un alto nivel de imagen y estética pudiéndose adaptar a las necesidades de cada uno de los clientes y obras.

Aislamiento térmico, protección y fácil montaje Panel Sandwich Costa Rica - fabrica -materiales de construccion - aislantes - techos - Latmeco.com

Panel Sandwich Costa Rica cuenta con más de 9.000 metros en stock, lo que permite atender de forma rápida y personalizada a todos los clientes de cualquier rincón del mundo de forma segura.

Entre los paneles aislantes con núcleo de poliuretano más populares se encuentran las tejas termoacústicas, disponibles en tres tonalidades diferentes rojo, albero envejecido y gris pizarra para integrarse a la perfección en los diferentes entornos.




Al igual que el resto de chapas sandwich, las Tejas Termoacústicas Costa Rica (https://panelsandwich.cr/tejas-termoacusticas/) están compuestas por una capa interna de espumas aislantes de poliuretano inyectado que proporciona un elevado aislamiento térmico en los climas más extremos.

La principal razón por la que los clientes se decantan por el Panel Sandwich Teja Costa Rica es que con muy poco espesor se puede conseguir estancias totalmente aisladas acústica y térmicamente. Sin olvidar, que al ser un material autoportante son necesarios pocos apoyos en su instalación, garantizado un funcionamiento excepcional durante décadas sin mantenimientos extra. Todo ello gracias a las excelentes cualidades del Panel Sandwich Costa Rica.

Para entornos industriales de gran envergadura, siempre se recomienda a utilización del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas o Tapajuntas, que proporcionan la protección máxima para todos estos ambientes donde la actividad es constante e intensa.

La instalación es muy sencilla, ya que, cuentan con un sistema de solape que sella a la perfección la junta entre dos paneles convirtiéndose en una barrera anti fugas, goteras y humedades.

El Panel Sandwich Costa Rica reúne en un solo material todas las características más buscadas por profesionales y particulares para construcción de viviendas, locales, naves industriales, cámaras frigoríficas y granjas: aislamiento térmico, protección, confort acústico, fácil instalación y altas prestaciones estéticas.

Todo ello a un precio bajo que permite a todos los clientes reducir considerablemente los gastos asociados al montaje, mano de obra y, sobre todo, comprometido con el medio ambiente.

 

También te puede interesar:

PANEL SANDWICH HONDURAS

(Pública tu articulo, nota de prensa o tema de actualidad con nosotros!) 

(Promociona tu negocio, empresa o emprendimiento GRATIS)

 

Déjanos tus comentarios sobre el articulo al final de la página!

 

junio 12, 2018 |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Latmeco, directorio empresarial - 2013 - 2022 | Todos los Derechos Reservados.
Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Peru República Dominicana Uruguay Venezuela
75
Ir a la barra de herramientas